pixabay.com
pixabay.com

Actualmente, el negocio de programas de afiliaciones les ha dado la oportunidad a muchos de empezar hacer dinero, e incluso de llegar a amasar pequeñas fortunas, es un negocio bastante sencillo, y se tiene que invertir poca cantidad de dinero.

El programa de afiliados de Redoute, es para aquellos que quieren promocionar en su página web una tienda de ropa online que actualmente tiene mucha demanda. Está famosa tienda de ropa, empezó siendo una tienda textil; hasta empezar a vender por catálogos, su éxito subió tanto que hoy en día tiene una importante tienda virtual, dedicada a vestir a aquellos que buscan un estilo más casual.

La Redoute acompaña a sus clientes en sus decisiones de compra y les ayuda a crear su propio estilo”. Si decides unirte a la red de afiliados de la redoute, te darán todo el material necesario para que puedas colocar en tu página web sin ningún costo.

Empezar este pequeño negocio afiliándote a la redoute, puede traerte buenos beneficios económicos, ellos te siniestrarán de la toda la última información sobre novedades y descuentos, para que tus clientes siempre estén actualizados.

20131223122051-212_468x60

Hay que recordar que este es un negocio, donde ganarán los dos, ellos quieren atraer más clientela y tú trataras de darle eso a cambio de ganarte el 8,5% de cada compra confirmada.

Hacer un página web hoy en día, no es tan difícil ni tampoco tienes que invertir grandes sumas de dinero, solo que tienes que trabajar en la promoción de tu página para poder atraer potenciales clientes, que ingreses en tus afiliaciones para así poder ganar dinero.

El paquete que te ofrece la redoute con la afiliación es bastante amplio, como el uso de los banners donde tendrás una “actualización semanal de la colección de mujer, hombre, niños, lencería, textil hogar, tallas grandes, calzado, marcas y outlet” podrás usar cookies, enlaces de texto y logos, y los mejor es que podrás disfrutar de cupones para descuento por ser afiliado.

Este tipo de negocio es bastante nuevo, puede que no estés muy seguro de cómo empezar a formar parte de él, pero en internet encontraras toda la ayuda necesaria además en el sitio web de redoute te ayudaran como debes colocar todo el material que ellos te ofrecen en la página para poder aumentar la cartera de potenciales clientes y empezar a cobrar las comisiones.

Si quieres saber mas sobre la redoute haz click aquí 

Dejar respuesta