Foto de pixabay.com
Foto de pixabay.com

Hace dos años tuve que ser intervenido quirúrgicamente y debido a esto mi relación íntima con mi esposa se vio afectada, disminuyendo así la calidad y la intensidad en nuestras relaciones sexuales. Esta situación me deprimió bastante, sentía que no podía satisfacerla por completo, y que podía estar en riesgo mi matrimonio.

Hice todo lo que estaba a mi alcance, tomé pastillas y medicinas naturales para mejorar mi funcionamiento, pero para mí desgracia no lograba tener una erección completa ni duradera, fueron momentos muy frustrantes. Llego el punto que decidí visitar un sexólogo a fin de que determinará si era algo psicológico o estaba perdiendo el interés por mi pareja, ya que mis médicos decían que a nivel físico todo estaba bien, cosa que de principio descartaba porque la amo, y disfruto cada día estar con ella, tanto es así que me atormentaba no hacerla feliz.

El especialista me indicó varios ejercicios que debía realizar solo y con mi pareja, me recomendó unas lecturas y me dio algunos consejos a fin de ir evaluando las respuestas de mi cuerpo en el acto sexual. Yo me sentía muy esperanzado y confiado de que alguna de estas indicaciones iba a dar resultado, y me ayudarían a solucionar mi situación, sin embargo, no sucedió así, cada día me sentía más desesperado y deprimido.

sistemalibertadbannerfinal

Frecuentemente rondaba en mi cabeza la idea de que mi mujer se fuera con otro hombre, ya que poco a poco sentí que se iba alejando de mí, y era inevitable tener el miedo de perderla. Intente todo, hasta cambie mis hábitos alimenticios, y comencé a hacer todos los ejercicios y recomendaciones de médicos y expertos. Sin embargo, no lograba los resultados que esperaba.

Afortunadamente un día investigando en internet, encontré una información que atrajo mucho mi atención, un artículo titulado sistema libertad el cual hablaba sobre la dificultad de algunos hombres para superar sus problemas de erección y como solucionarlo. Yo me encontraba en un nivel de angustia tan grande que decidí investigar más a fondo e intentar con este sistema solucionar mi problema. Así que adquirí el programa y comencé a seguir las instrucciones que allí sugieren.

Para mi sorpresa en pocos días comencé a ver la diferencia, fui cambiando todos mis hábitos a un estilo de vida más saludable, y empecé a sentirme más enérgico, con más fuerza y mi esposa lo percibía. Finalmente, y muy ansioso tuvimos nuestro primer encuentro sexual, luego de comenzar el tratamiento, y para sorpresa de los dos fue realmente excitante y explosivo, puedo decir que fue el mejor sexo que haya tenido con ella desde que comenzó nuestra relación. Todo gracias al programa que salvó mi matrimonio y mi autoestima

Si quieres saber mas sobre el Sistema libertad haz click aquí 

Dejar respuesta