pixabay.com

El rostro es la carta de presentación tanto de hombres como de mujeres ¿Quién no desea tener una cara que pase la prueba del Photoshop? Todos estamos deseosos por mejorar nuestra piel cada día, sea con remedios caseros, tratamientos costosos, cremas o algunas otras herramientas que podamos conseguir.

Una de estas ideas innovadoras y necesarias para mantener la belleza de la piel, se encuentra en este video, que con más de cinco millones de reproducciones, ha enseñado a muchas como tratar esa piel tan delicada.

Popularmente todos conocen el uso del limón para aclarar la piel, eliminar las manchas de la edad, las pecas, deshacernos de la grasa de la cara y cerrar los poros. Esto se debe a que el limón es rico en vitamina C, un gran un antioxidante que nos permite luchar contra las arrugas y el paso del tiempo.

En este video de YouTube se nos cuenta como podemos usar esta fruta milagrosa en nuestra piel, sobre todo para el acné, exfoliar y aclarar la piel. La Youtuber Barby Carcu nos explica que esta es una rutina que funciona si eres constante y si la realizas dos o tres veces por semana.

Las manchas en la piel son cambios de la pigmentación y se ocasionan debido a diversas razones, entre las que podemos contar: excesiva exposición al sol, genética, el embarazo, el consumo de algunos antibióticos entre otros motivos. Algunas manchas toman la forma de lunares.

Para Barby Carcu lo único que necesitas es azúcar, limón y un algodón para tener una piel bella, lo que hace de esta rutina además de efectiva, económica y accesible al bolsillo de cualquier persona. Para realizarla, debes tener la cara lavada y el tiempo necesario para hacer paso por paso lo que te indica el video.

Los tratamientos con limón deben realizarse en la noche, ya que los ácidos no deben exponerse ante el sol, para evitar resultados contraproducentes. Recuerda que el limón debido a su alto contenido en vitaminas es considerado un antibiótico natural, también es depurativo y bactericida.

Video cortesía de: BARBY CACU

Dejar respuesta