pixabay.com
pixabay.com

“Las personas a quienes les gusta comer siempre son las mejores” decía la famosa cocinera Julia Child, cuya vida fue llevada al cine en la película de Hollywood Julie & Julia protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. Todos en alguna oportunidad de la vida deseamos ser reposteros, precisamente porque a todos o a la mayoría nos gusta comer ¿o no es así?

Los postres tienen un encanto especial porque a casi todos nos deleitan y pueden ser consumidos en cualquier momento del año, por ello este video nos puede servir de gran utilidad.

Es difícil encontrar personas que no se animen ante una nueva receta, especialmente si es una de algún postre o helado. Sin embargo, a veces hacer una torta de cumpleaños o hacer algún pastel para celebrar una ocasión especial trae muchos contratiempos, sobre todo para aquellos que no saben manejar el horno de cocina o que simplemente no tienen uno adecuado para usarlo fácilmente.

Esta receta de la tarta de queso crema ha sido vista por más de dos millones de personas y seguramente eso se debe a la necesidad que tenemos de ayuda en la cocina, piénsalo, ¿cuántas veces has querido enseñar a tus hijos a cocinar alguna receta sencilla? Es muy bueno para los niños relacionarse con los alimentos de un modo directo como es el aprender a realizarlos.

En este video de YouTube podrás aprender una receta muy simple, pero a la vez deliciosa, la cual consiste en la realización de una tarta de queso crema con mermelada.

Lo mejor de esta receta es que sus ingredientes son muy sencillos de encontrar, pues lleva gelatina, mermelada (que puede ser casera o comprada en alguna tienda), azúcar, leche, entre otros. Todos estos alimentos están al alcance de cualquiera persona, lo que facilita su preparación.

En tres minutos y medio se nos explica el procedimiento que debemos llevar a cabo para realizar la torta, que por lo demás, nos puede servir como merienda, postre a la hora de la comida o cena culposa ¿te animas a hacerla?

Video cortesía de: DeUvasAPeras

 

Dejar respuesta