pixabay.com
pixabay.com

Un vuelo, siempre resulta algo aburrido. Sin embargo, los tripulantes de este avión han quedado boquiabiertos con lo que ha ocurrido en él. Se trata de una sorpresa para los niños del avión, ya que están en vísperas de la navidad… ¡POR LO QUE SE HA DECIDIDO LLEVARLES A PAPA NOEL!

El piloto del avión hace un anuncio por los altavoces, indicando que los pequeños se asomen a las ventanillas, puesto que Santa Klaus esta por acercarse para darle sus obsequios.

Desde pequeños nos han inculcado la gran ilusión de que una vez al año recibimos la visita de papá Noel, acompañado de un regalo. Esto significa demasiado para cada niño en el mundo, se emociona y hasta se desvela en la noche tan esperada por ellos durante el año.

Lo que siempre ha llamado su atención, es su capacidad para sorprender a cada niño, y esta no fue la excepción, cuando en pleno vuelo se tomó el tiempo de dejarle obsequios a todos los niños a bordo del avión, además, le dejó un mensaje a cada uno usando como canal a un tripulante.

Pero lo más importante, no es eso, el mensaje real es que a veces con el pasar del tiempo y con la rutina diaria olvidamos nuestra capacidad para soñar y creer que cada cosa es posible, esa fe y ganas que le ponemos a las cosas en nuestra mente es que nos ayuda a materializarlas.

Un hermoso gesto de parte de cada padre, que se tomó la molestia de proporcionar cada nombre de los niños que abordaban en el avión, y llevar regalos para que se les fuesen entregados. Al mismo tiempo resulta genial que la aerolínea se haya prestado para tan bonito regalo, como lo que significa ¡celebrar la navidad para un niño!

Una fiel muestra de que aún se vive la ilusión en las calles ¡O por lo aires! No importa en donde se encuentre alguien, sobran los motivos para alegrar un niño, de hecho al final del video se muestran los relatos de los mismos, demostrando estar sorprendidos por tan anhelada situación.

No importa qué edad tengas, lo importante es creer en eso que tanto deseas… Siempre será reconfortante ver la sonrisa de un niño, y mejor aún ¡Observar como abren regalos de navidad en un avión! ¿Papa Noel a donde estará ahora?

Fuente del video:Canal de SpanairSiteoficial

Dejar respuesta