pixabay.com
pixabay.com

La cadena televisiva Telemundo, tiene un programa bastante famoso llamado “Caso cerrado” que ofrece distintos capítulos acerca de problemas entre familias y personas en general. Un caso muy particular asegura que una mujer de 50 años de edad ¡no envejecía! Si. Asegurando que por ello quería separarse del marido.

Paulina, es el nombre de la mujer quien asegura que esto ocurrió a raíz de un baño que tomo en Chichén Itzá, popular sitio turístico de México; donde a raíz de entonces casi por arte de magia su envejecimiento de pauso de tal forma que teniendo 50 años aun aparenta 25. A medida que narra la historia, la doctora quien es conductora del programa, se manifestó bastante sorprendida.

Este episodio, del tan conocido programa ha sido investigado por muchos, ya que a pesar de que es muy reciente tiene las suficientes visitas en YouTube, por lo que se ha despertado la curiosidad en muchos.

Aun así buscando en otros sitios de internet no se han arrojado mayores resultados, lo que hace dudar de la credibilidad del programa, y sobre todo del caso antes mencionado.

Sabemos que muchos de estos programas, proporcionan pagos a distintos actores para que representen historias que si existen, pero donde los protagonistas quieren resguardar su identidad.

Sin embargo ¿Hay casos en donde las historias son inventadas? Resulta muy curioso un caso con este título, por lo que quizás se deba su gran número de visitas en la página web.

En la web, por ejemplo; se observa que existe una tribu llamada Los Hunza, cuya principal característica es que no se enferma ni envejece; y sus mujeres son buscadas en la plataforma web precisamente para compararlas con otras de diferentes civilizaciones, y contemplar la diferencia de aspecto físico.

Sin embargo, otros blogs desmienten ello, señalando que dicho acotamiento; es falso, por ciertas razones que resultan “incoherentes”. Ahora bien, situándonos en el caso del video, resulta difícil de creer, y solo serán las noticias que nos podrían aclarar la veracidad de ello. Si bien es cierto, no podemos basarnos en el testimonio de alguien sin contemplar ciertas pruebas que lo justifiquen.

La doctora Polo ¿Sería capaz de mentirles a sus seguidores? No lo creemos realmente ¡Pero de la producción no podemos asegurarnos! Por lo que será un misterio la veracidad de este video, y su autenticidad queda a tela de juicio.

Fuente del video: Orian Villart

 

Dejar respuesta