pixabay.com
pixabay.com

¿Realmente es más que una tienda virtual?

Unos de los clubes más famosos del mundo, y que todos conocen es el Real Madrid, un equipo de futbol español que se ha hecho famoso por sus jugares e innumerables victorias.

Son miles los fanáticos que tiene alrededor del mundo, y pues para poder complacerlos a todos este famoso club ha sacado una tienda virtual, donde puedes conseguir infinidad de artículos con su logo y garantizando su originalidad en un 100%.

La tienda virtual llamada Real Madrid Shop, se encuentra disponible en varios idiomas, y para varios países. Pero claro, su origen y su link más importante, son para su público en España.

“En la Tienda Oficial Online del Real Madrid puedes encontrar todas equipaciones oficiales Real Madrid, así como la gama completa de entrenamiento, moda y accesorios” No solo es una simple tienda de accesorios y ropa de este equipo, como algunas otras… ¡Es algo más!

Para quienes son aficionados a este equipo, está tienda les proporciona una enorme selección de ropa, tanto para hombres como para mujeres y niños, de todas las edades. La mayoría de la ropa, está respaldada por la reconocida marca Adidas, dejando a los usuarios confiados, de que están comprando artículos de alta calidad.

Screenshot_4

Aquí puedes elegir todo el uniforme de tu jugador favorito del Real Madrid, e incluso recibir un porcentaje de descuento (algo que no podrías encontrar en las tiendas físicas). Esta página, no solo tiene una extensa gama de ropa, sino que también tiene accesorios para el hogar; como paticos de goma para la bañera con el logo del equipo… ¡Sin duda alguna, algo que es bastante inusual!

La tienda también tiene la opción de que puedas disfrutar: “personalizando cientos de productos con tu nombre o el de tus jugadores favoritos Cristiano Ronaldo, Kroos, James, Sergio Ramos”, lo que es una excelente idea para regalos o para los coleccionistas aficionados a este equipo. También tiene una sección de outlet, donde puedes conseguir descuentos en algunas vestimentas.

La página web tiene un diseño muy vistoso y bastante agradable, la forma de comprar es muy sencilla, solo tiene que ir desplegando los menús para ver los productos en venta y luego; cada uno te especifica el precio (y si lo puedes personalizar con un nombre). Un último dato, es que en la tienda también puedes conseguir ropa y accesorios de la UEFA, pero igual poseen el sello del Real Madrid.

Si quieres saber mas sobre el Real Madrid haz click aquí 

 

Dejar respuesta