Foto de pixabay.com
Foto de pixabay.com

Después de 30 años de matrimonio llegó a mi vida una triste realidad, descubrí que por parte de mi esposo el amor se había acabado. Esa realidad me devastó, la desesperación y la ansiedad se apoderaron de mí, no paraba de llorar, no sabía cómo actuar.

Antonio y yo teníamos todo para estar felices, nuestros tres hermosos hijos – 2 mujeres y 1 hombre – nos habían dado cinco hermosos nietos, con quienes compartíamos todos los días. Estábamos jubilados de nuestro trabajo, cada cierto tiempo viajábamos, a mi parecer disfrutábamos de un bonito romance de tercera edad.

Cuando el gran y único amor de mi vida me dijo que la rutina lo estaba agobiando, que sentía que ya su vida debía tomar otro camino lejos de mí porque el amor había desaparecido, no lo podía creer.

Traté de conversar calmadamente con él para convencerlo, pero mi esfuerzo fue en vano. Incluso lo escuché conversar con su abogado sobre nuestro divorcio, eso me deprimió aún más.

Desesperadamente comencé a buscar técnicas para recuperar a mi esposo, las estrategias que me decían que usara no causaban efecto, incluso sentía que lo estaban alejando cada vez más de mí. Hasta que encontré “Recuperar mi matrimonio” escrito por Natalia Fernández quien tiene una amplia experiencia en ayudar a miles de personas a reestablecer su amor.

recuperar

Con “Recuperar mi matrimonio”  logré descubrir una de las cosas más destructivas en una crisis matrimonial –la raíz de nuestro problema de separación- Aprendí técnicas que me ayudaron a potenciar un cambio de actitud en mi esposo antes de llegar al divorcio que él deseaba. Además, descubrí el mejor secreto de todos, lograr que se volviera a enamorar de mí.

También pude identificar los errores que había estado cometiendo para tratar de recuperar mi matrimonio y recuperar el amor de mi pareja, menos mal que esto lo descubrí a tiempo.

Recuperar mi matrimonio” implantó en mí una actitud positiva a pesar de tener sentimientos negativos por el proceso de separación que experimentaba cuando lo encontré. Todo esto gracias a un poderoso truco psicológico que me ayudó a poner mi mente en un lugar de felicidad y relajación. Esto me permitió tomar el control de mi estado emocional interior, mi esposo me veía fuerte y segura, no débil y decaída.

Después del cambio que potenció en mí este sistema, logré mi cometido. Mi esposo empezó a mostrarse cariñoso de nuevo, y una noche cuando llegué a casa después de ir a la peluquería me encontré con una cena sorpresa a la luz de las velas en donde el plato principal era un sobre con una tarjeta que decía: “perdón, te amo más que antes” y los papeles del divorcio rotos. Eso fue lo mejor que pudo pasarme, y todo gracias a “Recuperar mi matrimonio”.

Si quieres saber mas sobre Recuperar mi matrimonio haz click aquí

Dejar respuesta