woman-975339_1280

En muchas ocasiones los hombres son poco detallistas de las cosas que a las mujeres no hace mucho ruido y nos parece súper degradable de ellos, por ejemplo, el mal aliento, su manía de no fregar los platos o de dejar tirada la ropa sucia en el piso… En fin, hay detallitos, que aunque parezcan inofensivos, a la larga traen mucha discrepancia entre la pareja y una vida muy infeliz.

Si eres hombre, es recomendable que leas detenidamente este artículo para que seas consciente de aquellas cosas que quizás a tu pareja le molestan pero que en ti pasan inadvertidas… ¡Hasta hoy!

1 Los celos

Una mujer celosa puede parecer normal, a pesar de una que otra ‘alucinación’. Un hombre celoso es lo peor que le puede pasar a una mujer. Se supone que nos gusta un hombre seguro, que no demuestre que depende de nosotras para ser útil en la vida.

2 No sabe bailar

Aunque de solo pensarlo, ya es fea la idea de que nuestro chico no sepa bailar, es más común de lo que se cree… De hecho algunos piensan que saben cuando en realidad no es así, pero ese es otro tema. Si tu hombre tiene ‘dos pies izquierdos’, no es un problema para morir, pero lo ideal es que aprenda a bailar para que en las fiestas no te deje con las ganas de moverte al swing de la música.

3 Los amiguitos de todos los días

Está bien que nuestro chico tenga amigos con quien socializar de vez en cuando, pero si se trata de esas relaciones en las que la amistad está por encima de la relación, donde tienes que pedir cita para verlo porque siempre hay planes con sus amigos, ¡Lo mejor es que huyas lo más pronto posible!

4 Que no recuerdes las fechas importantes

Cualquier error está perdonado para una mujer, excepto no recordar la fecha en que se conocieron o en la que se hicieron pareja oficialmente.

5 Mirar a otras mujeres

Un hombre que se la pasa cual ventilador en la calle, es un patán y no merece tenernos a su lado. ¡Punto!

6 Vestirse y oler mal

Tener como hábito poca higiene personal y vestir ropa percudida y sin el mínimo sentido de pulcritud, es suficiente motivo para que nuestro hombre nos deje de atraer.

¡Si has cometido alguno de estos errores en tu relación, reivindícate cuanto antes!

Fuente: Mx.selecciones

Dejar respuesta