Pixabay
Pixabay

Sin duda alguna, unas palabras de agradecimiento tienen mucho peso, el ser agradecido hace referencia al verdadero valor que se les da a las cosas, la que sea y sin importar de dónde provenga.

Irrefutablemente, las palabras y las acciones, llenan más que cualquier cosa material, ya son éstas las que llenan el alma y nos hacen sentir realmente felices como consecuencia de cualquier gesto o buena acción.

Tal es el caso de este niño, al cual sus padres le regalaron una tabla de madera para conmemorar el día del niño, y este lo recibió de la mejor manera y ofreció su agradecimiento más sincero.

Pero, para su mayor sorpresa, aún falta otro regalo por destapar, al observarlo no pudo abrirlo por completo sin antes volver a agradecer a sus padres con lágrimas en los ojos, porque realmente era algo que él deseaba y sus padres lo complacieron, no lloraba de tristeza, ni por el bien material, lloraba por el gesto de sus padres en estar dispuestos a hacerlo feliz de cualquier manera.

El video, muestra definitivamente la humildad de un pequeño, donde se alegra en exceso al ver que su regalo es una tabla de madera ¡SIN EMBARGO ESTABA EQUIVOCADO! La verdadera sorpresa era una Tablet electrónica, lo cual causo en él un furor indescriptible, mostrándonos que todos deberíamos de ser lo suficientemente agradecidos.

En muchas oportunidades solemos quejarnos por cosas realmente sin importancia, y no nos damos cuenta que deberíamos valorar cada gesto que otros nos brindan. Que sirva de ejemplo observar la alegría con que este niño recibe ese detalle de sus padres, para que esa misma humildad podamos ponerla en práctica en distintas facetas de nuestra vida.

En muchas oportunidades vemos como algo simple un detalle recibido, pero no sabemos realmente que hizo esa persona para proporcionarlo. ¡Por lo que deberíamos valorar más lo recibido! Muchas personas quisieran si quiera ser sorprendidos con un gesto, y desearían ser acortejados con un regalo ¡Así que se agradecido!

La demostración de afecto, es algo que no puede comprarse, y eso está implícito; así que no queda más que observar el video y analizar los valores que proporciona el mismo ¡Amor y ternura desbordan al verlo sin mayor duda!

Nuestros padres, siempre querrán lo mejor para nosotros, y sin importar lo mucho o poco que puedan darnos debemos agradecerles eternamente, ya que están dispuestos a darlo todos por nosotros. Así que seamos agradecidos….

Fuente del video: baizer zac

Dejar respuesta